Pide que el camino sea largo.

Que sean muchas las mañanas de verano

en que llegues -¡con qué placer y alegría!-

a puertos antes nunca vistos

domingo, 26 de febrero de 2012

Galera






Si estás leyendo esto,  sin duda, me conoces y sabes de mi nula afección a los postulados del Partido Popular.

No obstante he de reconocer que en relación con la reforma laboral que proponen hay un asunto en el que estoy absoluta e indefectiblemente de acuerdo con ellos:  Me refiero a las declaraciones de la boca blanda de Rajoy emitidas a través de una de sus bocas duras (Soraya o Cospe) en la que aseguraba que en ésto de la reforma laboral-todos íbamos en el mismo barco.

Sin embargo olvidaron decir que mientras algunos (pronombre indefinido pero con significado muy preciso) viajan en el confort paradaisíaco del castillo de popa,  nosotros (pronombre personal que empleo para el trabajador de a pie en que te intuyo y me sitúo),  vamos sentados en el banco de la galera remando y sin opción a bote salvavidas.

También van  inmigrantes que limpian la sentina

2 comentarios:

  1. Eres d.Manuel q daba clases de francés en Suárez somonte?

    ResponderEliminar
  2. Sí, mucho tiempo dando francés, también Lengua y literatura y al final también Inglés. Me gustaría saber quién eres, tal ver un exalumno...

    ResponderEliminar